Chevrolet Florida | Sobre nosotros
15366
page,page-id-15366,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
empresa

Sobre nosotros

Chevrolet Florida fue Fundada el 1 de Setiembre de 1996 por Automóviles del Parque S.R.L. Desde su fundación Chevrolet Florida ha sido distribuidor de los productos ensamblados e importados por GM URUGUAY S.A.

Su casa central está ubicada en florida, en la dirección Aparicio Saravia 275. A la fecha, cuenta con otras dos sucursales ubicadas en Flores y Rivera, en la calle Batlle y Ordoñez 718 y en Ituzaingo 779 respectivamente. Ellas ofrecen un alto portafolio en la gama de vehículos Chevrolet y Servicio Posventa.

VISION

Tener un crecimiento sostenido a través de nuestro compromiso y el de todos nuestros colaboradores, maximizando la rentabilidad de la empresa y asegurando el bienestar de las personas que trabajan en ella.

MISION

Generar en nuestros clientes el más alto nivel de satisfacción, brindando confianza, respaldo y la más amplia gama de servicios, con precios y planes a medida. Mediante un clima amigable y cordial lograr preferencia por parte de nuestros clientes, resolviendo todas las necesidades relacionadas con el automóvil.

VALORES

Respeto, honestidad, lealtad, compromiso, cumplimiento y confianza.

LO QUE HACEMOS

La propuesta comercial de la empresa está compuesta de los siguientes servicios:

Contamos con un excelente grupo de profesionales que le ofrecen el mejor servicio y atención.

Vehículos nuevos0%
Vehículos usados0%
Mecánica general0%
Piezas y accesorios originales0%
Chapa y pintua0%
100-Años-chevrolet-inustria-automotriz-1280x551

Sobre la marca

Hablando un poco de la marca, cabe remarcar que Chevrolet es líder en ventas en Sudamérica, donde es la marca más vendida en Venezuela, Colombia y Uruguay, mientras que en Argentina, Brasil y Chile se encuentran en el podio de ventas. En la región se han comercializado un millón de vehículos.

Este año, General Motors celebró sus 100 años: un siglo de crecimiento y cambio. GM tiene la familia más grande de marcas de vehículos y camiones del mundo, cada una de ellas con su propio logo conocido mundialmente. En la actualidad, mientras GM está empezando su segundo ciclo de progreso, las marcas familiares de GM todavía están ofreciendo a sus clientes de todo el mundo una línea completa de opciones de vehículos que incluyen autos, camiones FlexFuel e híbridos.