Chevrolet Florida | Chevrolet S10
15540
page,page-id-15540,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

ESTA VEZ VAS A SER VOS EL QUE DIGA
ALGO DE LA NUEVA CHEVROLET S10.

USUARIOS REALES DE PICK-UP.

Chevrolet no te va a inventar ninguna historia sobre la nueva Chevrolet S10 y, por eso, todo este sitio está construido a partir de comentarios de personas reales que la probaron. Vos también podés probarla.

EXTERIOR

INTERIOR

La sofisticación también se actualiza en la nueva Chevrolet S10, brindándote todo el espacio y el confort que necesitás, presentando mejoras en sus tapizados, su tablero y su sistema de infotainment MyLink Nueva Generación.

Y como la prioridad siempre sos vos, está equipada con el pack de seguridad activa, una serie de tecnologías que trabajan en conjunto para prevenir activamente accidentes, maximizando tu seguridad y la de tus acompañantes antes que ocurra cualquier eventualidad.

Para que superes todos los obstáculos en tu día a día con mayor facilidad, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con una de las motorizaciones más poderosas y eficientes del segmento, con un motor 2.8L, 200CV y, en su versión automática, cuenta con el mayor torque de la categoría, ostentando 500Nm.

MYLINK NUEVA GENERACIÓN

Para que nunca dejes de estar conectado, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con Chevrolet MyLink Nueva Generación, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Entre otras novedades, esta nueva generación de MyLink viene equipada con una pantalla táctil LCD de 7”, botones analógicos de acceso directo y un nuevo diseño basado en íconos mucho más intuitivos. En la versión LTZ, la pantalla es de 8” y cuenta con GPS incorporado.

ENTRETENIMIENTO

Tu música favorita siempre con vos gracias a la sincronización con tu Smartphone vía Bluetooth y entradas USB. También podés disfrutar de la radio AM y FM.

ENCONTRÁ EL MEJOR CAMINO

MyLink Nueva Generación cuenta con un navegador integrado que te ayuda a encontrar las rutas de una forma práctica y sencilla.

MANTENETE CONECTADO

Esta nueva generación de MyLink permite un acceso mucho más fácil a tu Smartphone utilizando Auto Android y Apple CarPlay.

s110
Su lado salvaje.

Llena de estilo, la Chevrolet S10 Cabina Doble posee un motor que revela su apariencia más dura: el Turbodiésel 2.8 L, con 200 cv y 500 Nm de torque. Para administrar tanta potencia, contás con transmisión manual de seis marchas o transmisión automática de seis velocidades con Active Select, estándar en la versión 4×4 LTZ.

s109

TECNOLOGÍA

Entretenimiento conectado

La Chevrolet S10 permite la recreación a bordo sin desviar la atención del tráfico gracias al volante multifunción que cuenta con los controles de Bluetooth, velocidad de crucero y de sonido (LTZ). También viene equipada con el nuevo sistema multimedia MyLink para reproducir audio y video, además de poder realizar llamadas a través de Bluetooth, e integra un navegador satelital (GPS) en la versión LTZ.

Comodidad de la que no vas a poder prescindir.

La Chevrolet S10 fue diseñada con las últimas tecnologías. Así, permite seleccionar la tracción 4×4/4×2 desde un botón de selección electrónica, y regular el climatizador automático a través de un control electrónico, con display digital (LTZ).

Chevrolet MyLink (versión LT)

Todas las versiones LT están equipadas con el sistema multimedia MyLink: videos, fotos, música y teléfono, todo en una pantalla táctil de 7”.

Chevrolet MyLink in touch (versión LTZ)

Las versiones LTZ de la nueva Chevrolet S10 incorporan MyLink in Touch. Esta innovadora tecnología consta de una pantalla táctil LCD de 7” en el centro de la consola, que no sólo permite reproducir fotos, videos, música, aplicativos de smartphones y realizar llamadas vía Bluetooth (siempre que las características del dispositivo utilizado por el propietario así lo permitan), sino que también cuenta con un sistema de navegación (GPS) y reproductor de DVD.

Ecodrive

La nueva Chevrolet S10 cuanta, en todas sus versiones, con el sistema “Ecodrive” que ayuda al conductor a controlar el consumo de combustible posibilitando conocer el consumo de los últimos 50 kilómetros y también comparar el consumo actual con padrones ya establecidos por Chevrolet. De esta forma el conductor puede asegurarse que tendrá el mejor desempeño y cuidado del medioambiente.

Bluetooth

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conectá tu teléfono a tu auto usando la tecnología sin cable Bluetooth® y para que usés los controles del volante para contestar llamadas y ajustar tus preferencias de audio.

Entrada USB

Llevá tu música con vos adonde quiera que vayás, con solo conectar tu MP3 player o un pen drive directamente en la entrada USB estándar. Es fácil manejar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Y ella todavía recarga tu aparato mientras lo escuchás.

SEGURIDAD

Pensada para ser segura.

La Chevrolet S10 Cabina Doble es una pick-up tan completa en la que la seguridad fue pensada en todos los aspectos: desde la prevención del accidente a la protección en caso de colisión. Incorpora nuevos elementos para tu seguridad: el Control de Estabilidad y Control de Descenso. Ambos pueden ser activados fácilmente desde la consola central.

Prevención

Para minimizar la posibilidad de accidentes la Chevrolet S10 ofrece todo tipo de sistemas. Desde la tercera luz de stop trasera en el techo, faros antiniebla delanteros y traseros, o el accionamiento remoto de las trabas y la alarma hasta los frenos con sistema con ABS con EBD en las cuatro ruedas, y ESP (Electronic Stability Program) junto con el sistema de control de tracción (TCS), disponible en la versión LTZ, que evita que las ruedas giren en falso.

cobalt17
s11
Protección

Equipada, de serie con doble airbag (para conductor y acompañante), la Chevrolet S10 cuenta con ítems esenciales como cinturones de seguridad traseros de tres puntos inerciales, y cinturones delanteros con regulación de altura. Además, cuenta con carrocería con zonas de deformación programada.

Garantía

Tener un Chevrolet es garantía de tranquilidad de seguridad y de que vas a tener una pick up que responda en todo momento. Por eso, la Chevrolet S10 ofrece una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.