Chevrolet Florida | Autos
16298
page,page-id-16298,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
01_perspective_img_1

CHEVROLET ONIX JOY

Potenciá tu actitud con Chevrolet Onix Joy que, además de destacarse por su diseño juvenil y moderno, te ofrece una óptima autonomía, un desempeño equilibrado y el máximo confort interior.

01_perspective_img_1 (1)

CHEVROLET PRISMA JOY

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como Chevrolet Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, cuenta con un buen espacio interior capacidad de baúl de 500 litros siendo uno de los más amplios de la categoría y un gran confort de marcha.

01_perspective_img_1

CHEVROLET ONIX ACTIVE

Gracias a su diseño off road, que cobra gran fuerza con los paragolpes combinados con sus faros, sus barras del techo longitudinales y sus llantas de aleación de 15”, no tenés que preocuparte por dónde vayas, ya sea campo, ciudad o playa. Además, viene equipado con toda la tecnología de un auto que forma parte de un mundo conectado.

onix

ONIX

El Chevrolet Onix es único como vos. Repleto de tecnología, tiene el desempeño y la economía ideales para tu vida, con un diseño inconfundible.

prisma

PRISMA

El Chevrolet Prisma es tu nuevo Sport Sedan. Con mucho espacio, tecnología, conectividad y confort, tiene un motor 1.4L de 98 cv.

cruze

CRUZE

Con líneas completamente renovadas, el Nuevo Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, donde sea que esté.